Gestión de Redes Sociales

La liga se gana post a post

En el fútbol existe una máxima: la liga se gana partido a partido.
En una carrera, llegar a la meta es la consecución de cada paso bien dado.
Una batalla cobra su verdadero valor cuando la guerra ha terminado.
En tus redes sociales sucede igual. Cada post es importante cuando viene precedido de uno y seguido de otro.
Y de lo más importante, ¡de una estrategia!

¿A ti también te pasa? Te echamos un cable

¿?

Te falta tiempo para dedicarte a cada perfil en redes

¿?

Te gustan las redes sociales, pero no las entiendes en su totalidad

¿?

No puedes incorporar en plantilla a un Community Manager

¿Qué es un Community Manager?

Es un gestor de la presencia online de tu negocio.
Una persona con la formación y cualificación para rentabilizar tus acciones de marketing en redes sociales
y que implementará las estrategias en cuanto a contenidos.
Su objetivo principal es crear una comunicación fluida entre la comunidad online que gira en torno tus servicios,
fomentando la interacción, resolviendo dudas y comentarios.

Lo que ocurre en Las Vegas, alguien lo contará en Twitter

¿Qué conseguirás teniendo Community Manager?

Crear o mantener tu presencia en diferentes plataformas de redes sociales mediante la publicación de contenido e interactuar con la audiencia de manera regular.

Formar un calendario editorial para llevar a cabo una estrategia de publicación basada en la adaptación del contenido publicado a las diferentes redes, formatos y tono de voz.

Análisis del mercado en el que trabajas y estudio de la competencia, así como la colaboración con empresas y productos similares.

Cuidar el prestigio de tu marca en internet. Detectar y paliar posibles comentarios negativos, abordar los problemas y acoger nuevas sugerencias.

Creación de contenido de valor que cumpla con la misión y filosofía de tu marca.

¿Qué tareas podemos desarrollar como tu Community Manager?

Escribiendo los copys para cada post en redes sociales incluyendo actualizaciones sobre la empresa, consejos, citas o apelaciones al público.

Seleccionando imágenes y creatividades idóneas para cada publicación. Además se puedeen crear de cero diseños como gráficos, infografías, ilustraciones o imágenes de producto.

Creando vídeos cortos fáciles de visualizar que no exijan un gran nivel técnico, pero sí de contenidos. Suelen estar alineados con los contenidos más virales como retos o tutoriales.

Instagram te hará llegar a tu público de la manera más visual.

Contenido instantáneo para localizar tu marca entre los mayores “influs” y crear tu propia comunidad.
Logo_Linkedin
Linkedin es la Red Social más profesional.

Ideal para crear networking y establecer conexiones con clientes, colaboradores y empleados.
Twitter es la forma de comunicación más rápida y en tiempo real.

La mejor red social para acercarte a usuarios fuera de tu radio al usar hashtags y formar parte de trending topics.
Facebook aporta una gran capacidad de interacción con el público mediante comentarios.

Muy recurrente su servicio de mensajes como contacto a través de páginas con una apariencia profesional.
TikTok es capaz de convertir casi cualquier contenido en algo creativo y entretenido.

No hace falta tener millones de seguidores, solo publicar lo que pide el algoritmo.

Algunos de mis trabajos en "Gestión de Redes Sociales"

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