aviva

Comunicación & Creatividad

Mucho bueno que contar

¡Así de sencillo! Hay mucho bueno que demasiadas personas aún no conocen.
Así y por eso surge aviva, una marca audiovisual creada por Pablo Floriano, para contar lo que está a la vista, pero que los ojos no ven.

¿Por qué

aviva?

Avivar es volver a dotar de alma algo que está dormido.

Frecuentemente es una palabra que se relaciona de manera directa al fuego: “avivar el fuego”, sería devolver la llama a lo que solo es carbón incandescente.

Aviva es una marca audiovisual que pretende ser ese revulsivo, algo fresco, nuevos aires, ¡oxígeno!

El verde es el color de la aceituna y la hoja de la encina

El amarillo es el sol, la luz, ¡el color más incandescente de una llama!

La importancia de saber comunicar

La comunicación es la llama, el impulso que ayuda a que una actividad económica o de cualquier tipo funcione.

Un buen uso de las estrategias de comunicación se nota en muchas situaciones, por ejemplo:

Ayuda a que un artista se consolide en las listas de reproducción
Muestra las ventajas
ergonómicas de usar un
calzado y no otro
Logra la transparencia de una institución que es responsable de un dinero que no le pertenece

Pero ese oxigeno tiene que administrarse en buena medida, o el fuego terminará por apagarse.

Ni tanto por bueno que parezca, ni tan poco como para pasar desapercibido.

Extrema y dura

Además, aviva se desarrolla en un contexto apagado.

Pero los extremeños somos “asina”, unos “enreas” que no se conforman. Aviva es una manera de volver a trabajar la tierra, ahora de una manera simbólica.

Pero Extremadura no solo es objetivo sino trampolín para llevar el talento donde bien sea recibido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad