
Se nos rompió el amor… de tan poco escribirlo.
Abrir el buzón de tu casa se ha convertido en la actividad con menos misterio e ilusión posible. Si acaso, es una acción distractoria en la lenta espera de un ascensor que baja desde el último piso.
¡Ya no se mandan cartas de amor!
Solo llegan facturas y avisos de paquetes de mensajería.
Un buen servicio de redacción, copywriting o mailing puede ser la mejor declaración de intenciones hacia tus clientes o usuarios.
Aunque ahora los piropos se escriban en forma de código descuento y el papel rugoso no se sienta a través de la pantalla, a nadie le amarga una “carta de amor”
Páginas webs. Las páginas principales de una web tienen que estar pensadas para motivar a los visitantes a tomar las acciones deseadas.
Redes Sociales. Cada una tiene su público objetivo y lenguaje propio. Los textos suelen ser concisos y atractivos para lograr interacciones con nuestros perfiles.
Blogs. Puede atraer a tu web un gran tráfico de personas. Estos textos buscan educar y entretener por encima de otros para generar confianza y credibilidad.
Newsletters. Son una herramienta muy potente de comunicación interna y externa. Un boletín informativo para los usuarios más involucrados.
Material promocional. Existen infinidad de soportes publicitarios como flyers, folletos o catálogos, tanto en medios físicos como digitales.
Nuestro objetivo es proporcionarte una comunicación efectiva mediante la redacción de Notas de Prensa. Trabajamos arduamente para aumentar la visibilidad y el impacto de tu empresa.
Contamos con un amplio catálogo de medios regionales y nacionales, generalistas y especializados, desde radio hasta revistas online, periódicos digitales, portales web y blogs.
En la actualidad, los medios de comunicación reciben una gran cantidad de notas de prensa, correos electrónicos e información de diversa índole. Para destacar y lograr que tu noticia sea publicada, es fundamental llevar a cabo un excelente trabajo de redacción de la nota de prensa, búsqueda de medios y relaciones públicas.
Elaboración de Notas de Prensa: Redacción de comunicados de prensa profesionales que presentan información relevante y noticiosa de la organización, eventos, lanzamientos de productos, logros, etc.
Relaciones con los medios: Establecimiento y mantenimiento de relaciones sólidas con periodistas, reporteros y editores de medios de comunicación relevantes para la industria o sector de la organización.
Organización de eventos de prensa: Planificación y coordinación de eventos especiales para medios de comunicación, como ruedas de prensa, presentaciones de productos o conferencias de prensa. Esto implica el envío de invitaciones, atención a los periodistas durante el evento y la preparación de materiales de prensa.
Monitoreo de medios: Seguimiento y análisis de la cobertura mediática obtenida por la organización. Esto incluye el seguimiento de prensa escrita, radio, televisión y medios en línea para evaluar el impacto de las estrategias de comunicación y realizar informes de medios.
Gestión de contenidos y medios digitales: Creación y gestión de contenido para los canales digitales de la organización, como el sitio web, blogs, redes sociales y boletines informativos.